APARCAMIENTOS Y ACCESOS

Para el desarrollo del Muelle de Levante se van a eliminar todas las barreras arquitectónicas que tradicionalmente separaron el espacio urbano de la zona portuaria, para integrar al completo el área que albergará todo el nuevo proyecto social y de ocio del Puerto.

Dentro de la Operación Muelle de Levante ser realizará el soterramiento de tráfico en la Avenida de Hispanoamérica, con el fin de que la ciudad actúe en la parte de su competencia y se produzca una verdadera integración de este espacio portuario con la ciudad. De ese modo la ciudad podrá volcarse sobre la Ría.

Parking Público.  Se preverá la concesión de un aparcamiento del Muelle de Levante del Puerto de Huelva, el cual estará abierto al uso de todas las personas que aprovechen la experiencia que se ofrecerá en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva.

SERVICIO DE APARCAMIENTO PARA COCHES

VIGILANCIA 24H

GESTIÓN DE PAGO DIRECTO DESDE EL MÓVIL

CARGADORES ELÉCTRICOS

PLAZAS XL Y RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULA

ABONOS FLEXIBLES ACORDE A LOS PLANES

ESCUCHAMOS

CONTACTO MUELLE DE LEVANTE

Si tiene una consulta o desea ponerse en contacto con el Muelle de Levante del Puerto de Huelva, se puede poner en contacto a través del siguiente correo electrónico. Responderemos a su consulta a la mayor brevedad posible.

muellelevante@puertohuelva.com

(+34) 959 49 31 00

PROTECCIÓN DE DATOS

5 + 14 =