Esta embarcación de la compañía Thomson Cruises, con 214 metros de eslora y con bandera de Malta, ha llegado a Huelva desde Lisboa. La hora de atraque se ha producido pasadas las 11:30 horas de la mañana y tiene previsto partir a las 17.00 horas rumbo a Málaga.

A los turistas se les ha dado la bienvenida y también se les despedirá con una representación teatral del grupo Alota del Tinto y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Además, han podido desplazarse hasta la ciudad de Huelva a través de los autobuses lanzaderas, que el Puerto de Huelva pone a disposición de los cruceristas. Asimismo, han tenido a su disposición excursiones como un recorrido panorámico a la capital onubense, visitar los lugares Colombinos, el castillo de Niebla y una fábrica de quesos, la cercana playa de Mazagón, además de poder desplazarse a la cercana ciudad de Sevilla.

La llegada y la despedida de los cruceristas se coordina en el grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.