Certificaciones

CERTIFICACIONES.

Sistema Integrado de Gestión

Uno de los valores de la Autoridad Portuaria de Huelva es la Excelencia, por ello ha definido una Política de Calidad y Medio Ambiente que garantice el desarrollo de su actividad en términos de calidad y eficacia, desde el respeto absoluto por el medio ambiente. Para ello, la Autoridad Portuaria de Huelva tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que rige su gestión portuaria y constituye un marco de referencia para el estalecimiento de sus objetivos. El alcance del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente es: Servicios Generales, conforme son definidos en el marco regulador del sistema portuaro estatal y gestión del dominio público portuario.

Certificados UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

OTRAS CERTIFICACIONES.

Port Environmental Review System (PERS). EcoPorts

La Autoridad Portuaria de Huelva forma parte del Sistema EcoPorts, de la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO). Además, la implantación del PERS, un estándar de gestión ambiental específico del sector portuario, desarrollado bajo el marco de EcoPorts, garantiza nuestro compromiso con el desarrollo de una actividad sostenible e integrada en el entorno.

Certificado Halal

Esta certificación acredita ante la comunidad musulmana que las instalaciones y servicios que ofrece el Puerto de Huelva se encuentran en condiciones óptimas para formar parte de la cadena logística del tráfico de mercancía que cumpla los requisitos religiosos de la ley islámica recogidos en el Esquema de Certificación Halal de HF&Q para Transporte, Logística y Almacenamiento.

Certificación Kosher

Este certificado acredita que la Autoridad Portuaria de Huelva dispone de las infraestructuras, instalaciones, servicios y procedimientos operativos adecuados para garantizar la inalterabilidad de las condiciones de los productos con certificación Kosher, durante su paso por la zona de servicio portuario, tanto para la exportación como para la importación.