Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Comienza el contenido principal

El compromiso social de la Autoridad Portuaria de Huelva se manifiesta en las iniciativas de divulgación de la actividad del puerto y comunicación con los ciudadanos.

En actuaciones para la mejora de la interfase puerto-ciudad y en su apuesta por una política de Responsabilidad Social comprometida con su entorno más cercano. Se destaca como instrumento para la divulgación de la actividad portuaria y de comunicación con los ciudadanos el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva y sede de su Archivo Histórico, construido con la rehabilitación de la antigua cochera de locomotoras.

Su objetivo es dar a conocer la realidad del Puerto, su trabajo, sus proyectos de futuro, su importancia socioeconómica histórica y actual y su vocación de seguir siendo generador de riqueza y pieza muy importante de la economía local, provincial y regional.

En este ámbito de colaboración con la ciudadanía, jugó un papel esencial el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, donde se han llevado a cabo a lo largo de 2015, 43 reuniones, jornadas y exposiciones organizadas con colectivos sociales y empresariales. El número de personas que ha utilizado este espacio asciende a un total de 2.552, de las que 1.181 han sido mujeres adultas, 1.371 hombres adultos, 426 niñas y 377 niños.

Tal y como se destacó en el apartado I_34 han sido 14 las colaboraciones en las que ha participado la Autoridad Portuaria de Huelva, apoyando actividades educativas, deportivas y socioculturales. Podrían destacarse entre otras:

  • La colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía para el desarrollo de los “Cursos de Verano” en la Sede Iberoamericana de La Rábida.
  • Apoyo al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.
  • Colaboración con la asociación cultural y deportiva Huelva 2016 para la celebración de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos.
  • Otras colaboraciones como: Real Club marítimo de Huelva, Travesía Marismas del Odiel, etc.
Menú principal

Fin del contenido principal