Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Comienza el contenido principal

Comisión Directiva/Comité de Dirección (I_05)

La Comisión Directiva se concibe como instrumento para asegurar la eficacia del gobierno y el correcto desarrollo de la gestión ordinaria de la Autoridad Portuaria, sobre todo ante asuntos de relevante importancia o que conlleven un tratamiento interdepartamental coordinado.

Además, asume la revisión periódica de los avances y propuestas surgidas durante el desarrollo de los objetivos de planificación portuaria establecidos, acordando las adaptaciones o revisiones en aquellos aspectos que considere oportunos con el fin de alcanzar los objetivos previstos.

La Comisión Directiva está compuesta por la Presidencia, el Director, las jefaturas de área de Explotación y Económico Financiera, así como los departamentos de Estrategia, Recursos Humanos y Relaciones Laborales y Secretaría General.

Durante el ejercicio 2015, la actividad que asumía la Comisión Directiva con la composición referida, ha ido trasladándose hacia otro foro, que la ha sustituido, bajo la denominación de Comité de Dirección, compuesto por el Director, las jefaturas de área de Explotación y Económico Financiera, los departamentos de Estrategia, Recursos Humanos, Secretaría General, Infraestructuras, Dominio Público y Comercial y la división de Conservación. A las reuniones del Comité de Dirección asiste además, en función de la disponibilidad que permite su agenda, la Presidencia.

volver

Menú principal

Fin del contenido principal